¡Tiqui tiqui ti que empezó septiembre!

Llegó septiembre, llegaron los asados de fin de semana, las compras de 18, el comer como sabañones durante el fin de semana largo de fiestas patrias y el llorar por los kilos extras post celebraciones. Pero además de todo esto, llegó la ansiada previa al viaje a NYC yeah! 

No sé si recuerdan que la vez pasada hice toda una serie de posts sobre preparativos para viajes. Bueno este mes, ni idea si podré hacer algo similar jejeje. 

Sí, soy un fiasco pero el mes pasado comprobé que los preparativos ñoños para este viaje me están tomando más tiempo del que tenía contemplado y eso afectó mi super especial gatuno de agosto. Por lo mismo no quiero comprometerme para terminar frustrada conmigo misma por calcular mal mis tiempos. 

Lo que sí, trataré de mantener los 2 posts mensuales que estaba llevando y espero que uno de ellos sea un post de ayuda para empacar (que noté cómo se complicaba mi compañera de viaje y decidí que no sería mala idea agregar otro post sobre el tema). 

Eso mis estimados, ya queda poco. Este mes va pasar volando y para los que viajan en estas fiestas, disfruten mucho y recuerden: no conducir si han bebido. ¡Eviten accidentes! 

 

Besos a todos~  

 

Photo by Scott Madore

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.