Se acabó Comic Con ahora ¿qué se viene?

Cómo les comenté en la entrada del lunes, hoy se vienen actualizaciones con las nuevas buenas del año :D 

Primero, lo obvio. Me largo de viaje este año, después de mucho ahorrar nos vamos con mi hermana y una amiga a 

 

¡¡Sí!! Por fin cumpliré uno de mis sueños de asistir a una Comic Con de afuera y qué mejor que la New York Comic Con (NYCC) de Octubre :D

Estoy super nerviosa. En parte porque será la primera vez que viajamos tan lejos las dos con mi hermana solitas (en teoría, va mi amiga, pero se entiende XD) y porque será además la primera vez que voy a USA.

Tengo que admitirlo, USA era de los países que menos me llamaba la atención visitar. No me pregunten el por qué, aunque me huele que tiene algo que ver con la forma de ser del estadounidense.

De una u otra forma, no me imaginaba estar arribando tan pronto al país del norte pero en Octubre, espérate New York que Carlita se viene con todo.

 

Ahora lo segundo. Temas de blog

Como ya sabrán, siempre que me largo de viaje se vienen post relacionados y como la vez pasada en Europa hice vlogs diarios, esta vez pretendo hacer lo mismo. Pero más pro… espero.

Fuera de chistes, ahora que estoy con un poco más de tiempo libre, en teoría, quiero actualizar más seguido. Material programado para el blog tengo harto, pero además se viene, antes del viaje, la migración del blog a otro hosting y eso me tiene un poco reacia a actualizar muy seguido.

Mi meta para el 2017 era subir al menos un post mensual, antes del viaje espero subir la cuota a dos. Y si todo sale bien dentro de lo que quiero hacer, puede que esté agregando a la familia de Libreta de Viajes un canal en YouTube. Pero está sólo en proyecto y no esperen tanto contenido, la idea es complementar el contenido del blog que es mi principal meta.

Lo otro, antes que se me olvide, es que no esperen un post de “Cómo ir a USA sin morir en el intento” o uno de “Cómo ir a la NYCC sin morir en el intento” antes del viaje, porque quiero tener bien en claro cómo es el proceso de ingreso al país para luego explicarles detalladamente qué hacer y qué no hacer. Lo mismo con el evento, saber cómo es el retiro de las entradas, como es el ingreso y todos esos datos básicos para sobrevivir a una Con de allá.

 

Eso mis estimados. Un beso gigantesco a todos y nos estamos leyendo en el próximo post.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.