¡Renovamos casa!

Señoras y señores, tal como les venía anunciando desde enero, les presento la nueva cara del blog.

Tanto el logo como el diseño del sitio cambiaron para adaptarse a las nuevas cosas que quiero contar. Es por esto que el logo fue quien sufrió más cambios.
Dejamos atrás la ilustración de la Carlita viajera y tomamos dos de mis pasiones, el Lettering y la Acuarela.  Quise trabajar estos estilos más análogos como recordatorio de los inicios que tuvo el proyecto así no olvidarme nunca que Libre de Viajes es mi rincón donde compartir mis apuntes viajeros y soñadores.

Complementando esas ideas, notarán que el diseño limpio del theme (cortesía del theme Activello) es fácil de leer, está diagramado estilo revista sencilla, con un slider de las últimas entradas y lo mejor de todo es responsive.
Justamente esa característica me hizo optar por usar un theme existente y trabajarlo para mi blog, así no calentarme la cabeza diseñando todo de cero (admitamoslo, habría sido maravilloso pero quería sacar rápido el nuevo template así largarme a escribir como se debe).

Dentro de los cambios notarán nuevas secciones y nuevas formas de organizarlas. Libreta de Viajes ya no será simplemente un blog de viajes y consejos (nota personal: cambiar la bio XD) también tratará otros temas que me interesan, como libros y películas, comidas, actividades a las que voy, etc. Será una libreta de viajes tal como las que uso cuando viajo, donde anoto todo lo que me interesa y quiero recordar. La única diferencia, es que aquí compartiré todo con ustedes.

Si me siguen en redes sociales, notarán que tanto la página en Facebook como Twitter cambiaron para adaptarse al estilo nuevo del blog. Tomando este logo como su nueva cara.

 

Así que eso estimados. Sean bienvenidos a la remodelación de mi casa y siéntanse a gusto leyendo lo que se viene a futuro.

Un beso y nos estamos leyendo

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.