Hasta la vista 2016 y bienvenido seas 2017

Finalmente, después de 12 extraños meses llega el 2017 en toda su gloria.
Y como siempre cada vez que comenzamos un año, llegan también las metas que trataremos de cumplir las primeras semanas y nos olvidaremos por completo cuando el año se ponga más duro.

En mi caso, seguir el blog.

Y no, no abandonaré este proyecto pero creo que necesita un cambio que me permita poder actualizar siempre sin necesidad de un tema específico. Ampliar lo que es Libreta de Viajes y transformarlo efectivamente en una Libreta de Viajes, las mismas que llevo conmigo cuando me subo a un avión o a un bus, las mismas que me acompañan por días y semanas donde anoto lo que sea, desde mis gastos hasta lo que hice durante el día o lo que pienso o me agobia en el minuto.

Este blog, por mucho que adore, se transformó en una tarea y no quiero que sea eso. Por lo mismo este 2017 me propongo dedicarle tiempo, quizás no un día a la semana, pero sí un día al mes dedicarlo a escribir posts y pensar cómo mejorarlo, cómo hacerlo mío nuevamente.

Así que se vienen cambios, proyectos nuevos y viajes nuevos que quiero compartir con ustedes. ¿Mi francés cómo va? Magnifique! Je parle un peu frances et je peux acheter beaucoup de choses, c’est très important! :D
Mi inglés también está muy bien pero tengo que practicarlo más, este año me será de mucha falta. Jojojo, top-secret.

¡Nos vemos en la próxima entrada! Ahí les contaré donde anduve el 2016 pasado y lo que puedo contarles de los proyectos para este año, así que à la prochaine!

 

PD: la foto de portada es de mi viaje a Playa del Carmen en México, hermoso lugar. Un paraíso.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.