Hasta la vista 2016 y bienvenido seas 2017

Finalmente, después de 12 extraños meses llega el 2017 en toda su gloria.
Y como siempre cada vez que comenzamos un año, llegan también las metas que trataremos de cumplir las primeras semanas y nos olvidaremos por completo cuando el año se ponga más duro.

En mi caso, seguir el blog.

Y no, no abandonaré este proyecto pero creo que necesita un cambio que me permita poder actualizar siempre sin necesidad de un tema específico. Ampliar lo que es Libreta de Viajes y transformarlo efectivamente en una Libreta de Viajes, las mismas que llevo conmigo cuando me subo a un avión o a un bus, las mismas que me acompañan por días y semanas donde anoto lo que sea, desde mis gastos hasta lo que hice durante el día o lo que pienso o me agobia en el minuto.

Este blog, por mucho que adore, se transformó en una tarea y no quiero que sea eso. Por lo mismo este 2017 me propongo dedicarle tiempo, quizás no un día a la semana, pero sí un día al mes dedicarlo a escribir posts y pensar cómo mejorarlo, cómo hacerlo mío nuevamente.

Así que se vienen cambios, proyectos nuevos y viajes nuevos que quiero compartir con ustedes. ¿Mi francés cómo va? Magnifique! Je parle un peu frances et je peux acheter beaucoup de choses, c’est très important! :D
Mi inglés también está muy bien pero tengo que practicarlo más, este año me será de mucha falta. Jojojo, top-secret.

¡Nos vemos en la próxima entrada! Ahí les contaré donde anduve el 2016 pasado y lo que puedo contarles de los proyectos para este año, así que à la prochaine!

 

PD: la foto de portada es de mi viaje a Playa del Carmen en México, hermoso lugar. Un paraíso.

Deja un comentario