Bucket List Viajera: Lugares que quiero visitar antes de morir

(Disclaimer: Esta entrada estaba programada para salir la semana pasada, casualmente el día de los atentados en Bruselas. Por lo que decidí que no sería la mejor fecha para publicar algo tan “naive” y hasta desubicado con las victimas u.u)

Cuando anoté esta idea en mi planner de contenidos del blog (si! Les dije que este año estaría más organizada jeje) pensé en dar un número a la cantidad de lugares que quiero visitar, pero la verdad, es que la lista siempre se está modificando y siento que sería limitar demasiado las posibilidades si le doy un número.

Mejor dejar los pendientes de los lugares que quiero visitar ordenados por prioridades y según esas prioridades, ir tratando de cumplirlos. Mi meta es no parar de viajar, hacerlo hasta que mi cuerpo me lo permita. Sea sola, sea acompañada, sea con mis gatos, de una u otra forma iré cumpliendo mi lista.

Así que, vamos armando el mapa :D

 

Prioridad Alta

– Dublín.
– Edimburgo y Escocia en general.
– Hobbiton, Matamata en Nueva Zelanda
– New York Comic Con – C2E2 – San Diego Comic Con (si el destino es tan amable de que pueda conseguir entradas).
– London Film and Comic Con y Londres (sí, lo sé, ya fui pero aún quedan cosas por ver y además está la LFCC a la cual necesito ir).
– Viena.
– Kyoto.

 

Prioridad Media

– Tokio.
– San Petersburgo y el Transiberiano.
– Europa oriental en general.
– Nápoles y el resto de Italia.
– El resto de Francia.
– Patagonia Chilena y Argentina.
– Grecia.
– Egipto.
– Korea.

Prioridad Baja

– El resto del mundo XD

 

Por ahora mi lista es así, “cortita” y varios lugares de prioridad alta tienen que ver con mis gustos nerd pero son lugares que sueño con visitar.
Sé que siempre estaré agregando ciudades a la lista, así que no es algo definitivo, si no más bien, un “lista de pendientes en construcción“.

De los que pasan por aquí a leer, ¿qué lugares tienen en sus listas de pendientes? 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.