París Día 3 – Familia

Hoy no hay video, en cambio hay entrada nomal.
¿La razón? No es que hayamos hecho poco, nos levantamos tarde pero recorrimos el barrio donde estamos y descubrimos unas panaderías increíbles. La verdad soy yo.

He estado cansada, la presión de todo, de intentar que mi hermana y mi mamá disfruten, que no se defrauden, que hagan lo que quieren hacer y consigan conocer todo. Más mis propias presiones y cansancio fisico hicieron que explotara… y por una tontera.
Así que mea culpa.

Subo esta foto porque es linda y porque es una manera de recordarme que lo importante es compartir las 3 y no que todo salga según mis planificaciones. A veces, simplemente tienes que dejar que las cosas pasen y recordarte las veces que necesites, que todos necesitan su espacio, su tiempo y sus respectivas impresiones. No porque no puedas controlarlo es malo, es algo que debes aprender a superar.

Un beso a todos y un abrazo apretado a mis personas favoritas que hoy comparten este viaje conmigo. Las quiero mucho a las dos.

Y por si no se nota, estamos en Notre Dame.

Comments

  1. Edua Responder

    Carlita!
    Ánimos! No importa si no hay vídeo para Le París día 3, lo que importa es que las tres estén disfrutando al máximo el viaje!
    Es verdad que cuando las cosas no salen como uno las planifica, apesta. Pero así es la vida, impredecible.
    Además… PANADERÍAS!!! Awesome >_< debe estae increíble es pan.
    Aprovechen al máximo esta semana que les queda!
    Saludos! :D

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.