Cuenta Regresiva. ¡Y empezamos marzo!

¡Empezó la cuenta regresiva!

Así es, empezamos marzo y con esto, un mes para el viaje :D
Exactamente 28 días marzianos más 4 días abrileños antes del Gran Día D (eh eh, se entiende no? marzianos-marzo, abrileños-abril :D vamos, que tan mala no era jo!).

¿Estoy nerviosa? la verdad, más que nerviosa estoy ansiosa. Quiero que pasen estas semanas pronto, quiero estar armando mi maleta, preparando mi cámara, guardando mi libreta de viajes (la física) y organizando los días según el cronograma que armé. ¡Quiero partir ya!

 

Pero si quiero ser más sincera aún (hola soy carlita y me gusta comer pan con mortadela lisa y queso, no era esa sinceridad, ¿cierto?) lo que más me pone feliz y expectante, es esperar al día previo o incluso, los minutos cuando pasas a la sala de abordaje (y te toca mostrar el pasaporte en policía internacional). Esos minutos que estás en la fila, con tus papeles en una mano y el bolso en la otra, cuando todavía no estás de viaje pero tampoco estás en casa. Eso es lo que más espero de todo el viaje completo.

Porque no sabes qué pasará después, porque aún no partes pero ya no estás esperándolo. Porque estás en un estatus quo donde no vas ni vienes, y las emociones aún están en la piel. Esas mismas emociones que al sentarte en tu ubicación del avión, se largan y el viaje es iniciado oficialmente.

 

Y como dicen, esperar un viaje es lo más lindo de viajar. Mucho más que el viaje mismo y en este caso es lo que más espero.

 

 

Por otro lado, este mes será bien movido para el blog. Tengo pensado seguir con las actualizaciones semanales pero serán parte del especial “Preparativos EU 2015”, acá los iré actualizando sobre cómo he ido organizando las cosas, cómo me puse a ahorrar, tips para equipaje liviano y cosas así.

Además pretendo hacer un review de un par de guías de viaje y páginas que han ayudado mucho.

 

Así que eso señores y señoras, se empezó la cuenta regresiva en 3, 2, 1… ¡ahora!

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.