Ruta viajera abril 2015

Me es tan extraño empezar una entrada sin preguntarles el típico “¿Cómo están?”, es que si bien no nos vemos en vivo, siento que al menos tenemos cierta confianza para preguntarnos cómo ha estado la semana. Además, de chiquitita me enseñaron a ser educada y preguntarle a la gente cómo está y/o cómo ha estado su día.

Así que acá va: ¿Cómo están? ¿Qué tal les trata la vida?

En mi caso, las cosas van bien. El año empezó loco (ya van 3 funerales, de gente cercana pero no familiares) y súper movido, lo bueno es que me tomo estas locuras de la cabra 2015 como un incentivo para mantenerme en movimiento. No me puedo quedar parada, si no, la cabra me mandará qué cabezazo por detrás.


Pero bueno, a lo que iba (ya me estoy yendo por las ramas). Como les comentaba en el post de bienvenido el 2015, este año me largo al viejo mundo nuevamente pero esta vez con la compañía de mi de 2 de mis 3 personas más importantes en mi vida (la tercera ya está muy viejita para viajar y además… alguien tiene que cuidar a los gatunos ¿no? ¡Nanita te adoro!) mi mami y mi hermana, que además son mis más queridas amigas (¿recuerdan la serie Gilmore Girls? Mamá y yo somos así, como Lorelai y Rory).

 

Este viaje planeaba hacerlo sola nuevamente, tenía ganas de conocer Escocia, Irlanda y Austria. Mi meta era hacer un viaje estilo Antes de Amanecer y Antes de Atardecer, visitar Viena, quedarme una sola noche y recorrer los mismos lugares que Jessie y Celine visitaron. Luego irme en tren de Viena a París (el de la peli es al revés, pero me da lo mismo jeje) y allí hacer el circuito que hacen recorriendo la ciudad.

Sin embargo, mamá (que estaba saliendo de una situación económica bien complicada) decidió preguntarme cuánto se necesitaba para acompañarme y que por qué no nos poníamos las tres en plan ahorro viaje.

La idea me encantó. Así que 2013 y 2014 fueron los años para ahorrar como fuese, dando como resultado que tenemos lista la **Ruta Viajera Vacaciones Abril 2015**

 

¿Qué visitaremos?

Comenzaremos nuestro viaje en Londres (en realidad llegamos a París y de ahí, ese mismo día, nos vamos a Londres), para luego partir hacia Roma, Venecia y finalmente París.

Lo sé, Roma y París son ciudades que ya visité. Pero mamá quería conocer Roma y yo quería volver a París :P

 

¿Cómo nos moveremos?

Gran parte de los traslados serán en avión, pero entre Roma-Venecia-París viajaremos por tren.

 

¿Cuándo partimos?

Después de Semana Santa.

 

¿Cuándo regresan?

-Secreto-

 

 

En sí el viaje está más o menos organizado. Al menos las reservas de alojamiento y pasajes están listas, sólo quedan algunos detalles que afinar pero la nada misma.

Esta experiencia será, sin lugar a dudas, muy diferente a la que viví. Primero iré acompañada y segundo, descubriré cómo es el arrendar un departamento en otro país.

 

 

Así que señoras y señores, este año sí que se viene movido. Pronto les estaré contando de cosas nuevas y no se sorprendan si ven otra entrada esta misma semana :D
Un beso a tod303os y nos vemos en la próxima entrada.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.