¡Llegó el 2015!

¡Feliz año! ¿Cómo estamos para empezar este 2015?
De seguro que en este punto estamos a) Preparandonos para salir de vacaciones o b) Estamos de vacaciones. De una u otra forma, las vacaciones son parte de nuestro cerebro las 24h del día. Y es que para quienes vivimos en el hemisferio sur, el verano parece que llegó con todo.
Acá en la capital chilena el clima durante diciembre fue extraño (¡llovió!), enero ha sido en estos días un golpe horrible de calor.

Pero empecemos el año como se debe, con recuentos, deseos y metas.

Mi 2014 fue movido. Viajé bastante por razones de placer, reencuentro y algunas bastante tristes. Eso me lleva a mencionar que ese año que pasó, estuvo teñido con pérdidas dolorosas que me dejaron en blanco y descolocada.
Aún ahora es extraño no tener a mi tío cerca, pero al menos su ausencia se siente más llevadera (sé que está conmigo siempre, aunque no lo vea, ahí está).

Pero como dice mi horóscopo chino para el año de la cabra de madera (xD), si bien el 2014 me dejó agotada (y que lo digan! Sigo sin voz gracias a una super laringitis)  tengo que seguir en movimiento porque este 2015 se viene movidisimo.

Tengo varias ideas para el blog, entre ellas reacomodar las secciones y agregar un par de sorpresas que tengo en mente. Además pretendo actualizar una vez  la semana (es un número manejable) y agregar reviews de cosas que vaya comprando para mi viaje en abril, porque…

¡Me voy a Europa!

Again xD

En abril partimos con mamá y hermana (sip, esta vez me voy con compañía) al viejo continente por 3 semanas. Wiiii!!!
Ya les contaré el itinerario que tengo armado (yo, la organizada mejor hija del mundo mundial) pero ando super emocionada. Quiero que pase el tiempo rápido.

Así que como ven, el 2015 se viene cargadisimo.
Un beso a todos y nos vemos en la próxima entrada.

Comments

  1. Pingback:Ruta viajera abril 2015 |

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.