Y como dice la canción: As time goes by…

Nunca nos detenemos a pensar lo rápido que se van los años. Un día estamos entrando en el colegio, al siguiente entrando a la universidad y en un pestañeo ya estamos trabajando y llegando a la fecha que te tienes que sentar y pensar “a ver… qué he hecho hasta ahora”.

Hoy es mi cumpleaños número 30 y aunque no lo crean estoy feliz, no soy de esas que sufren porque cumplen años (o cambian de folio como yo ahora), para mí la edad es algo super mental y subjetivo. O sea, sí, uno físicamente lleva X cantidad de tiempo viviendo en el mundo y eso no se puede negar pero sentirse de la edad que se tiene o verse es algo diferente.

Yo me siento más chica, pero eso es tema aparte.


Quise compartir con ustedes este cumpleaños por igual es una fecha importante.

Llevo 30 años en el mundo de los cuales estuve 17 años estudiando (cuento el año que me dieron mi título y fui oficialmente no-estudiante) y dependiendo de mi mamá. He conocido muchísima gente, he visto muchos lugares (quiero ver más :D) y he tenido muchos sueños y metas que espero haber cumplido.

 

Quería conocer el mundo y lo estoy haciendo pasito a pasito.
Quería aprender muchos idiomas y lo hago palabra por palabra.
Quería escribir, quería ser escritor y lo estoy haciendo cada día, cada semana.
Quería perderme en un mundo de fantasía y lo hago cada vez que leo.
Quería pintar y lo hago con cada pincelada.
Quería convertirme en una gran diseñadora gráfica y siento que sigo trabajando en ello pixel por pixel.

 

En general he logrado hacer muchas cosas de las que soñaba cuando más pequeña o cuando estaba en la universidad y obviamente mi sueño de ser Sailor Moon no se cumplió, pero bueno, todavía espero que a los 50 llegue Gandalf a mi puerta y me lleve a vivir una aventura. Sin embargo han sido años geniales donde no me puedo quejar. He tenido altos y bajos, como todos pero he salido a delante y eso me da orgullo de mí misma.

 

Lo único que tiñe este día es que mi tío no va estar. Tal como lo dijo en el cumpleaños de su hija, “no quiero verte cumplir 30, yo no quiero estar” y no va estar. Viste tío, no me vas a ver cumplir 30.

 

¿Qué espero de la próxima década?

Espero seguir recorriendo el mundo.
Espero haber aprendido a hablar bien un idioma más (hablar, leer y escribir).
Espero haber superado ciertos temas conmigo misma.
Espero felicidad, pena, risas y llantos. Porque la vida si no tiene de todo, es muy fome.
Y espero seguir soñando como lo hago hasta ahora.

 

Un beso a todos y gracias por compartir este 22 de enero conmigo.

¡Hasta la otra!
Ps: Antes que se me olvide. La foto de la izquierda soy yo actual (primera foto del día) y la de la derecha es mi yo de 23 años (no encontré una más antigua, pero sirve).

Comments

  1. ivonne fuentealba Responder

    Mi cielo fisicamente no has cambiado nada, pero mentalmente tienes siglos, no te imaginas lo tremendamente orgullosa que me siento de tenerte como hija, es un privilegio que seas mi niña y con la determinación que demostraste desde que eras una bebé, no me cabe ninguna duda que lograras todos tus sueños y mas, para ti el cielo es el límite nunca dejes de soñar y luchar por tus sueños que nada ni nadie se interponga , solo en una cosa te equivocas, tu tío si estuvo contigo en tu cumple solo que de otra forma, te quiero de aquí hasta el cielo y sigamos viajando para que tengas mucho que contar!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.