Preparaciones para el viaje. Cosméticos e higiene

Como los comentaba ayer, esa noche tenia que empacar lo referente a cosméticos y productos de higiene (en realidad es cuidado del rostro mas que nada :p).
Como mi meta es llevar equipaje de mano, la idea es minimizar todos los líquidos.  ¿Desodorante? En barra, ¿shampoo y bálsamo? Compro allá (recuerden que siempre se pueden comprar cosasen el destino a menos, claro, que viajen al medio del desierto). Pero el resto de cosas para la cara y maquillaje no queria comprarlos allá porque ya tengo mis favoritos y tampoco es gran idea gastarse todo el presupuesto en eso.

Asi que… chan chan chan~~~
A esto llegue finalmente :)

Esto es lo que llevo para la cara y como ven, son muchisimas muestras jejeje.
De izquierda a derecha: bloqueador solar de Simond’s (creo que son entre 30ml o 50ml el contenid), jabón de limpieza facial de Etude House 30ml, toallitas desmaquillantes de The Face Shop 20 toallitas (son super suaves y quitan todo, las amo), 3 muestras de serum facial Fresh Apple de Skin Food (ideales para hidratar y controlar las grasitas del rostro), un pote de lentes de contacto donde llevo un gel hidratante facial Water Drop Facial Ice Vita Cream de Skin Food (en ladylighttravel encontré ese tip de llevar cremas en ese tipo de recipientes pq nunca vas a usar el pote entero del producto), un lapiz de 3ml que era de una muestra de perfume lo usé para llevar mi toner facial Wonder Pore de Etude House (lo amo!) y por si acaso, llevo una muestra de crema facial super hidratante de palta xD se llama I’m Real y es de Tonymoly.

image

Como uso lentes de contacto, llevo este estuche super practico que trae 2 mini botellitas para transportar el liquido multipropósito, el pote para guardar los lentes, una pinza plástica y trae un espejo en la tapa (lo compré en aclens.com).

image

Y aquí están mis maquillajes xD
De izquierda a derecha: BB Cream Babyface de It’s Skin de 30ml, primer de ojos de Essence, corrector en barra de banana de Skin Food, rubor de Lovely Me:Ex, delineador de plumón de Missha, lápiz de cejas de Essence y 2 sombras de ojos de A’pieu,
Sé que se ve mucho, pero todo cabe en un mini estuche así que genial.

Si se fijan, los líquidos son muy pocos (oh! No le saqué foto pero llevo un perfume de 50ml) y es pq es un viajr cortito y no es necesario llevar el mega envase si usaré tan poco, no valr la pena la pérdida de espacio.
Esto aplica también para los viajrs más largos, si uno decanta los líquidos en envases mas pequeños,  ahorras espacio y peso :D

Ahora que tengo todo empacado,  mi cartera está lista con mi cámara,  nook para leer y mi tablet para actualizar el blog cuando esté allá.  Sólo me queda ponerme las cosas al hombro y listo (que nervios! Quiero estar sentada en el avión ahora, ya!).

Nos leeremos mas tarde.
Un beso a todos!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.