Preparaciones al viaje. Empacando

Sí señores! Antes de ayer empaqué el bolso. Entre las peleas internas por llevar equipaje liviano y mi cabecita fashion que quería lucir bien, logré llegar con una solución que me complace bastante.

image

Primero que nada esa es mi adorada mochila (y las puntas de mis pies) Quickload Travel Pack de LL Bean que al fin podre estrenar. Y debo decir que me encanta.
Empacar es super sencillo, se abre como una maleta pero puedes llevarla como mochila. Además se adapta a toda cantidad de ropa y es liviana. A ver qué tal me va mañana (uhhhh).

Después de leer muchas listas y consejos para empacar, decidí hacerme caso (al menos a la parte más racional de mi cabecita) y empacar lo necesario para crear 4 looks sin tener que llevar ropa para un mes de viaje (son 4 días,  pero antes hubiese llevado dos maletas repletas xD).
Llegué a esto… (todo combinado obviamente y conciderando el color de mi pelo que resalta bastante… les mencione que es rosado?)

2 sweaters (o polerones)

image

2 camisetas sin manga y de algodón (sólo sale una, la otra la agregué después)
1 blusa de jeans

image

2 jeans (uno tradicional y otro de color)

image

Acá falta la chaqueta que llevaré (es una liviana pero corta viento), le sacaré foto después.
A todo esto agregué una bufanda. No agregan tanto peso y son ideales para agregar una capa extra de calor cuando  se requiere.

image

Hice combinaciones y puedo crear como mínimo 4 looks diferentes.  Así que por ese lado vamos bien.
Es acá donde me entra el susto, porque en teoría todo está bien… veamos que tal sale la práctica.

Hoy toca agregar las cosas de higiene y cosmética.  Sacaré fotitos para contarles que tal me va.

Besos a todos y nos leemos~ ♥

Deja un comentario