Emociones

Si, efectivamente no es una foto tipicamente viajera, pero me encanta. Amo la cara de felicidad extrema de mi hermana en esa imagen, como la simple presencia de su grupo favorito puede hacerla llegar a tal estado de éxtasis.
Estas semanas… no, meses la verdad, han pasado en un pestañeo. La vida diaria ha estado pesada, trabajo,  problemas y un sin fin de temas me han tenido viviendo en función al día que viene más allá de qué día efectivamente estoy viviendo.
¿Y qué trajo todo esto? Que recién hace unos días me di cuenta que esta semana que viene viajo (al fin) a Mendoza. Fue un golpe directo a mi cabeza, el tiempo pasó y mis “mañana escribo” terminaron siendo un “el otro mes lo hago”. Mal~~

Asi que acá me tienen, a días de tomar el avión (emoción!) y con la maleta sin siquiera lista (pero la tengo mas o menos planificada,  sirve no?). Pero al menos estoy escribiendo y espero subir un par de tips mientras empaco antes de viajar.

A todo esto. En este tiempo que pasó,  llevé a mi hermana pequeña al concierto de su grupo favorito, fue en el estadio nacional y esta imagen es la representación misma del lugar clásico para conciertos masivos que hay en Santiago. Artista que se crea masivo TIENE que realizar su show ahí, si no logra llenar el nacional, entonces no está a la altura de llenar estadios.
Grandes han pasado por esa pista y hay momentos tan emotivos como dolorosos escritos en sus muros. Es un hito es la historia de nuestra ciudad y les recomiendo visitarlo si pasan por aquí.

Un beso a todos y nos leemos espero que pronto.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.