Semana 11 | Torre Telefónica

Demasiado tiempo sin subir la foto de la semana, pero sinceramente no me sentía muy “fotógrafa” la verdad. Es que tengo tantas cosas en la cabeza, quiero viajar y quiero viajar ahora. Quiero sentir esas cosquillas en la barriga cuando estás esperando abordar tu vuelo o cuando tienes que pasar a la sala de embarque.
Pero falta poco para las vacaciones, eso me alegra.

Este post, además de subir la foto de la semana es para testear la app de wordpress para Android. Si me quiero ir, tengo que asegurarme que esto funcione. Y hasta el minuto, me ha resultado una app bien amigable (veamos cómo sale el post jejeje).

Esta fotografía es  bien especial. La tomé durante el fin de semana mientras caminaba hacia Plaza Italia.
La Torre Telefónica Chile, o Edificio de la CTC (como la conocíamos los de mi edad -momento viejo), es considerado un edificio hito en la arquitectura chilena -cito a Wikipedia- “por su moderna arquitectura y estratégica ubicación, remarcando el eje visual y urbanístico que representa el Parque Bustamante”.

Ok, es importante y muy característico del área en el que se encuentra. Podría darles una teoría de porque este edificio lo considero una antesala de las construcciones de Providencia, pero eso ya da para otro post. Quise retratarlo en la foto por el simple hecho de que, esta imagen es algo que vemos a diario, pasamos por la Alameda cada día y él está ahí, observando como vamos a trabajar y vigilando nuestras rutinas.
La foto fue uno de esos momentos donde te detienes y notas lo que te rodea y simplemente sonríes con esos detalles que, antes, hubiese sido imposible no notar.

Siempre es bueno hacer ese ejercicio, detenerse y ver qué hay al rededor. Quizás que encontraré cuando lo vuelva a hacer.

Deja un comentario