Y los pasajes son…

¡A MENDOZA!

Sí~ Es emocionante, nuevamente podré caminar por esas calles, respirar ese aire y simplemente relajarme con mi buena dosis de chocolates y alfajores mendocinos :)

Sucede que el pasado lunes 25 de noviembre se realizó en Chile el “CyberMonday“, un evento donde muchas tiendas online tuvieron ofertas durante el día que, para viajeros y compradores online como yo, resultaron ser bastante interesantes…
Lan.com también se unió al evento y con mamá nos aventuramos en la compra de pasajes para Mendoza para Mayo. ¿La verdad? Estaban baratísimos, fue muy conveniente la oferta y obviamente, no pudimos resistirnos. Era nuestra oportunidad para embarcarnos en una mini aventura las 3 (mamá, hermana y yo)  como preludio a nuestro proyecto de viaje europeo. Así que genial.

12-02-Popurri-Mendoza01
Entrada parque San Martín

Lo más seguro que de ahora en adelante los llene con posts sobre viajar liviano o mis planificaciones pre-viaje, pero al menos quedo feliz de que esa información les será útil. Además, así no sólo molestaré a mamá con tanto orden.

Sé que queda mucho todavía, sin embargo, si analizo lo rápido que pasó este año, lo más seguro que 5 meses se pasen volando. Y quién sabe, quizás más pronto de lo que espero estaré escribiéndoles desde allá.

 

Un beso y que tengan una increíble semana y maravilloso mes de Diciembre.

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.