Semana 1 | Intersección Londres y París

No sé si les pasa, pero en mi caso, cada vez que salgo a alguna parte soy de las que parece turista oriental sacando fotos hasta de las piedras (y no es chiste).
Es que me gusta la fotografía. Y sé que cada toma es otro paso para seguir aprendiendo y mejorando.
Comprenderán que mi computador es una gran bodega de recuerdos fotográficos. Algunos los comparto por Flickr, otros los imprimo y otros los tengo simplemente guardados.
Ahora bien, la idea de esta sección es que cada jueves les rescataré una imagen de las que tengo y que represente algún detalle, lugar o momento, para convertirse en (dan dan dan) La foto de la Semana.

Ahora que ya saben de qué se trata esto. Vamos con la 1º semana.

Existe en el centro de Santiago un pequeño barrio llamado París-Londres. ¿Por qué? Porque las calles que conforman ese barrio, reciben los nombres de esas dos famosas ciudades.
El barrio fue diseñado por Ernesto Holzmann padre e hijo. El diseño es una grata representación del típico estilo europeo, donde las calles son estrechas y repletas de adoquines. Los edificios hacen juego con ese estilo, siendo estos no muy altos, pero muy hermosos.

 

Les recomiendo pasear allí temprano en la mañana o ya durante la tarde, pasado las 19h. Pero si quieren ver gente, pasar al medio día no es mala opción. Yo prefiero las mañanas simplemente porque soy fotógrafa introvertida.

Deja un comentario